Tengo una pc corel 2 dúo con procesador de 2 núcleos ... 2gb Ram ... Sin tarjeta gráfica ... O sea nada de gamers !!! Pero así juego la versión 0.15.0. 3.7624 tengo que poner la resolución en 643x442 y colocar todo en low y de paso juego solo la pista Grimap xq las demás se pone muy lento ... Me gustaría si alguien conoce de un mods de alguna pista que pueda jugar así bajo rendimiento... me mande el link gracias
translated: For gamers with dinosaurs pc without graphics card ... Could help I have a corel 2 duo pc with a 2-core processor ... 2gb Ram ... Without a graphics card ... In other words, no gamers !!! But that's how I play version 0.15.0. 3.7624 I have to put the resolution in 643x442 and put everything in low and incidentally I only play the track Grimap xq the others get very slow ... I would like if someone knows of a mods of some track that can play this way underperforming .. send me the link thanks
[QUOTE = "Zero, post: 1196129, member: 560"] Versión 0.15, ¿por qué? [/ QUOTE Amigo porque las últimas versiones no entra .... Juego las versiones antiguas